Española
0

Aprobación de la ley que prohíbe la venta de coches de gasolina en la Unión Europea a partir de principios de 2035

Aprobación de la ley que prohíbe la venta de coches de gasolina en la Unión Europea a partir de principios de 2035

Parlamento Europeo oficialmente el martes Ley que prohíbe la venta de vehículos a gasolina y diésel homologado en la Unión Europea a partir de principios de 2035. La idea principal detrás de esta ley es obligar y alentar a las empresas y consumidores a usar y desarrollar vehículos eléctricos más rápido para su uso en la Unión Europea, que incluye 27 países.

A pesar de la oposición de los representantes conservadores, esta ley ya fue aprobada en los estados miembros de esta unión y ahora ha sido aprobada en el Parlamento Europeo. Con la aprobación de esta ley, los fabricantes de automóviles deben detener por completo la emisión de dióxido de carbono por parte de los automóviles a partir de principios de 2035, y como resultado, con esta ley, se detendrá la venta de automóviles de gasolina en la Unión Europea.

Esta ley está en línea con el plan general de Europa para convertirse en una economía neutral libre de producción de dióxido de carbono y gases de efecto invernadero para 2050. Los legisladores del Parlamento Europeo también se han comprometido a proporcionar un calendario adecuado para ayudar a los fabricantes de automóviles a producir vehículos eléctricos libres de emisiones y, en este sentido, también se planean incentivos financieros y políticos para evitar la fuga de capital financiero a China y Estados Unidos. .

Al respecto, Frans Timmermans, vicepresidente de la Unión Europea, afirmó que el año pasado, China introdujo cerca de 80 modelos de autos eléctricos en el mercado mundial, y los legisladores europeos pretenden incentivar a las empresas a invertir en Europa y fomentar una competencia efectiva con otras empresas globales. fabricantes de automóviles

Coche de gasolina de la Unión Europea 2035

Sin embargo, los opositores al plan argumentan que esta acción pondrá en riesgo cientos de miles de puestos de trabajo, y además han afirmado que las industrias europeas e incluso los conductores de automóviles de gasolina no están preparados para esta acción. Alemania y los miembros conservadores del Parlamento Europeo han expresado su escepticismo sobre las nuevas reglas, citando problemas con la reestructuración de fábricas y la capacitación de la fuerza laboral.

Sin embargo, la industria europea no es del todo ajena a los requisitos y la tecnología de fabricación de coches eléctricos, y algunas empresas también han dado hace años la posibilidad de ultimar esta ley.

La gente en Europa también ha ido comprando estos coches poco a poco con la popularización de los coches eléctricos y el aumento de sus estaciones de carga, y de hecho el 12% de todos los coches nuevos vendidos en la Unión Europea son eléctricos. En este sentido, China planea aumentar el uso de coches eléctricos en un 50% para 2035, pero parece que este país no ha valorado del todo el uso de coches de gasolina.

  • ¡Los coches voladores de Aska están disponibles para reservar!
  • El coche de policía F-150 Lightning fue presentado por Ford
  • La consola PS5 de Sony se colocará en el auto de Honda

More Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Most Viewed Posts
Menu