Junio de 2021 Ferrari 296 GTB se presentó oficialmente y ahora es un modelo techo plegable Este superdeportivo lo llama Ferrari 296 GTS. El techo plegable de este modelo se oculta en el espacio detrás de los asientos durante 14 segundos para que puedas disfrutar del aire libre mientras conduces con este producto.
Ferrari utiliza tradicionalmente techos plegables de metal para sus productos. Este techo solo 14 segundos de tiempo Necesita estar completamente abierto o cerrado. También la capacidad de abrir y cerrar Velocidad máxima 45 km/h También tiene.

Techo al cerrar a 2 piezas separadas Se gira y estas dos piezas se colocan en la espalda de los ocupantes.
ferrari sigue Torreta de cristal para motor biturbo V6 de 3 litros Guárdalo para que puedas disfrutar viéndolo.

Este motor tiene la capacidad de producir 663 caballos de fuerza tiene solo. También se le acopla un motor eléctrico de flujo axial. Potencia máxima a 830 hp Alcanzar. Además, el par máximo es igual a 740 nm Es.

Para alcanzar una velocidad de 100 km/h solo 2,9 segundos de tiempo Necesidades y en menos de 7,4 segundos También alcanza una velocidad de 200 kilómetros por hora. La velocidad máxima también es de 330 km/h llega
En modo totalmente eléctrico También la velocidad máxima es igual a 135 kilómetros por hora Es.

Con el paquete Asto Fiorano, que utiliza piezas ligeras en varias partes del coche. El peso seco de este producto es igual a 1540 kg Es.
Como resultado, vemos un aumento de peso de 70 kg en comparación con el modelo cupé.

Rango de movimiento en El modo totalmente eléctrico también es igual a 25 km. Es. El paquete de baterías de 7,45kWh también es responsable de alimentar el motor eléctrico.
Caja de cambios de doble embrague de 8 velocidades También es responsable de transmitir potencia a las ruedas traseras.

Este no será el único producto nuevo de Ferrari este año, y se espera que la compañía presente próximamente el modelo de batalla larga o el nuevo SUV de Ferrari denominado Purosangue por esta compañía.

Anteriormente en el artículo, revisamos el Ferrari 296 GTB, que puedes leer aquí.