Un buque de guerra real que sobre hace 300 años Ahogado frente a la costa este de Gran Bretaña, finalmente exhibido. El barco se descubrió por primera vez hace 15 años, pero los investigadores ahora han anunciado su descubrimiento para evitar posibles daños.
El barco mencionó que «GloucesterSe llama (Gloucester), se hundió en 1682 tras chocar con una playa de arena frente a la costa este de Inglaterra, matando a 250 personas. Se dice que el rey James II de Inglaterra, entonces conocido como el “Duque de York”, estuvo en el barco y escapó.
Los restos de Gloucester son en realidad años 2007 Fue descubierto por dos hermanos llamados “Julian” y “Lincoln Barnol”, pero debido al tiempo requerido para verificar su identidad y el énfasis en la protección de la nave, aún no se ha hecho público. En su investigación han estudiado un área de más de 9.000 kilómetros durante cuatro años.
También construye este barco por año. 1652 Vuelve a la Armada británica y sirve desde 1654 hasta 1660 en la Guerra anglo-española y la Segunda y Tercera Guerra anglo-holandesa.

Claire Jovit, profesora de la Universidad del Este de Inglaterra, explica que el hallazgo de este buque de guerra es el hallazgo histórico marítimo más importante desde su naufragio en 1982, dadas las circunstancias de su hundimiento.
El barco hundido también contiene una serie de sitios históricos y arqueológicos, incluida una botella con la corona de la familia Legge, los antepasados de George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos. Otros artículos, incluido el equipo de navegación y algunas pertenencias personales, como ropa y zapatos, también se han recuperado de los restos del naufragio.
Mientras tanto, Gran Bretaña ha presentado el barco, que el presidente colombiano descubrió hace solo unos días junto a dos barcos históricos hundidos. Un barco legendario Reportado en 1708. El barco transportaba cientos de toneladas de oro, plata y esmeraldas.