Samsung DeX es una característica que permite que los teléfonos y tabletas Samsung Galaxy se conviertan en computadoras de escritorio. Casi todos los teléfonos insignia de Samsung han admitido esta función desde hace cinco años, a excepción de una gran ausencia: la serie Flip. pero así SamMobile informado, esta tendencia puede cambiar y el teléfono Galaxy Z Flip5 Finalmente, estará equipado con la función Samsung DeX.. Si esta noticia es cierta, este teléfono será el teléfono Samsung más pequeño que admita esta función.
Galaxy Z Flip5 es compatible con Samsung DeX
La fuente de noticias no ha publicado ninguna información sobre más detalles de esta función o si los teléfonos más antiguos de la serie Flip recibirán esta función a través de una actualización de software o no. Por supuesto, ya podemos adivinar que la forma en que funciona la función Samsung DeX en el Galaxy Z Flip5 será la misma que en otros teléfonos Samsung: conectando el teléfono a una pantalla externa a través de un cable HDMI o conectándolo de forma inalámbrica a televisores y pantallas que utilizan la función Miracast. Son compatibles Para convertir una PC con Windows a DeX, simplemente conecte el teléfono con un cable USB.

Otra cosa que no está clara sobre la compatibilidad con DeX del Galaxy Z Flip5 es su compatibilidad con los periféricos de hardware DeX, a saber, DeX Pad y DeX Station. Es cierto que todos estos accesorios se conectan al teléfono host a través del puerto USB-C, y ya es posible “conectarlos” a los teléfonos Flip, pero el problema principal es la compatibilidad con el software. Todavía no está claro si los teléfonos Flip serán compatibles con los accesorios DeX o no.
En cualquier caso, la compatibilidad de los teléfonos de la serie Flip con la funcionalidad DeX es una noticia atractiva. Poder usar estos teléfonos en una pantalla grande y ver el software en dimensiones más grandes no es una característica insignificante.
Artículos Relacionados
- Cámara iPhone 15 Pro para iPhone 15 y Plus normal
- Se presentó la edición limitada del Samsung Galaxy S23 Ultra
- La función de detección de caídas de Apple Watch salvó la vida de dos usuarios