Los legisladores de Nueva York aprobaron un proyecto de ley en el proceso Minería Bitcoin Impone restricciones a las fuentes de energía basadas en el carbono. Ahora están esperando que la gobernadora de Nueva York, Katie Hookul, apruebe o rechace el proyecto de ley. Si se aprueba, Nueva York se convertiría en el primer estado de los Estados Unidos en construir una infraestructura tecnológica. cadena de bloques Crea una prohibición.
El proyecto de ley, aprobado por la legislatura estatal el mes pasado, está sujeto a una suspensión de dos años. Cada proyecto de minería de bitcoin y Atrio Será de aplicación la que utilice combustibles fósiles y de carbono. Sin embargo, las empresas que actualmente tienen licencia seguirán operando. En total, se registraron 36 votos a favor y 27 en contra para este proyecto de ley.
Impactos ambientales de la minería de Bitcoin
Según el senador Kevin Parker, uno de los partidarios del proyecto de ley, actualmente solo hay una fábrica operando de esta manera que, por supuesto, no se verá afectada por Lahia. También durante la suspensión de dos años, el estado de Nueva York estudió Efectos Potencial biológico Ambiental Realizará la extracción de criptomonedas. Por supuesto, el gobernador de Nueva York todavía tiene que firmar el proyecto de ley antes de que se convierta en ley.
Las operaciones mineras en los Estados Unidos han crecido significativamente desde que China impuso nuevas prohibiciones a la minería de bitcoins el año pasado. Nueva YorkCon sus numerosas plantas de energía hidroeléctrica y sus plantas de energía de combustibles fósiles fuera de servicio que podrían reiniciarse para la minería, se convirtió en un nuevo centro para la minería de bitcoin.

Por supuesto, el relanzamiento de las centrales eléctricas de combustibles fósiles ha provocado reacciones de algunos neoyorquinos y ambientalistas. Les preocupa que la reapertura de estas plantas dañe el ecosistema y frustre los esfuerzos del estado para combatir el cambio climático.
Mientras tanto, las empresas mineras con sede en Nueva York han amenazado con abandonar los estados si se aprueba el proyecto de ley. En una entrevista con CoinDesk, Clark Wakaro, director ejecutivo y director de estrategia de la Organización de Comercio Industrial BaSIC, describió la aprobación del proyecto de ley como “un día amargo para la tecnología blockchain que prácticamente destruye oportunidades en una industria incipiente”.