Samsung es una de las pocas marcas de teléfonos inteligentes que aún tiene que implementar actualizaciones continuas (también conocidas como actualizaciones A/B) en sus teléfonos. Desafortunadamente, parece que aquellos que esperan esta función en la serie Galaxy S23 también se sentirán decepcionados. Porque el periodista informático Nicholas LaRocco ha confirmado en Twitter que Galaxy S23 Ultra tiene la capacidad de actualizarse continuamente no soporta Las aplicaciones Inware y Treble Info han llegado a la conclusión al verificar los datos del sistema que este dispositivo no es compatible con esta función de ninguna manera.

Capacidad de actualización continua
Seamless Updates se introdujo en 2016 para simplificar la instalación de actualizaciones del sistema operativo Android. La forma convencional de instalar una actualización del sistema (y la forma en que Samsung continúa haciéndolo) es que los usuarios reinicien su teléfono mientras descargan la actualización y luego miren la pantalla “instalar actualización” durante mucho tiempo.
Mientras tanto, la función de actualización continua permite al usuario descargar e instalar actualizaciones del sistema operativo en el fondo de una partición inactiva. Todo esto sucede mientras una partición activa aún se está ejecutando para que las personas puedan continuar usando sus teléfonos. Luego, los usuarios deben reiniciar su teléfono. En este punto, el dispositivo se actualizará sin problemas al cambiar a la partición previamente inactiva.
Sin embargo, este método requiere más espacio de almacenamiento que el proceso normal, ya que utiliza dos particiones simultáneamente. Esta es una de las razones más importantes por las que Samsung no quiere agregar la capacidad de actualización continua a sus buques insignia, que incluye el Galaxy S23 Ultra.
Google está tratando de obligar a todos los fabricantes de teléfonos inteligentes a usar la función de actualización continua en sus dispositivos. Por lo tanto, se esperaba que Samsung reemplazara el método tradicional con este proceso de actualización más moderno. Ahora parece que tendrá que esperar un poco más para que la compañía acepte el soporte para esta característica.
- El fracaso del iPhone 14 Pro Max contra Galaxy S23 Ultra en la prueba de referencia 3DMark
- Gran rendimiento del juego pesado Genshin Impact en Galaxy S23