Aunque la vista previa Google De Píxel 7 Y Píxel 7 Pro Durante el evento E/S Este año no contó con muchos detalles, pero se notó que ambos buques insignia de la marca son la segunda generación de chips. Tensor Están equipados. Ahora hay un informe de que Samsung volverá a ser el fabricante de estos procesadores.
Al mismo tiempo que Google vuelve a recurrir a Samsung, DDaily Media Datos reportados Chips que están en camino usando el proceso 4nm Samsung será producido. Esto es a pesar del uso del proceso 5nm Samsung es una actualización en la producción de la generación anterior de tensor.
El proceso de 4nm de Samsung también es una característica menos conocida plp También utiliza paneles cuadrados para reducir los residuos y los costes de producción por unidad, en lugar de utilizar un panel circular.
Por supuesto, hay un punto importante en esto, ya que el chip Qualcomm Snapdragon 8 Generación 1 Fabricado con el proceso de 4nm de Samsung, adolece de problemas como sobrecalentamiento o lentitud, aún por confirmar el desempeño del chip tensor de segunda generación o declararlo competidor de Snapdragon 8 Plus 1ra generación Es un poco temprano.
El motivo de la cooperación de Google con Samsung
Cabe señalar que hay muchas respuestas a esta pregunta, Qualcomm del año 2020 Por eso fue a Samsung a cooperar $ 850 millones Era demasiado grasiento y blando entre ellos que Qualcomm lo ignoró, y quizás se esté repitiendo un escenario similar con Google, que por supuesto no ha sido confirmado oficialmente.
Otra razón para esto puede ser la capacidad para completar TSMC Estar involucrado en la producción de nuevos productos porque la empresa ya se dedica a suministrar pedidos importantes de empresas como Manzana Es.

Según el sitio de noticias coreano, se espera que la producción en masa de los procesadores comience este mes, sin embargo, no se menciona la fecha de lanzamiento oficial de Pixel 7 y 7 Pro. Por supuesto, desde la generación anterior de píxeles en la luna Octubre Lanzada en 2021, se espera que la Serie 7 se lance al mismo tiempo.
Sin embargo, al final, es posible que Google compense los posibles problemas mencionados optimizándolos en otras áreas, como el aprendizaje automático, el reconocimiento de voz, etc.