Muchos jugadores e incluso usuarios domésticos ahora utilizan completamente las arquitecturas de 64 bits, ya que los sistemas operativos de 32 bits admiten hasta 4 GB de memoria. Los nuevos sistemas operativos como Windows 11 han llegado al punto en que no tienen una versión de 32 bits y no son compatibles con los procesadores de 32 bits. Sin embargo, los procesadores actuales aún admiten sistemas operativos de 32 bits. Intel parece querer este proceso con La nueva arquitectura x86S cambiar
Solo arquitectura Intel x86S de 64 bits
Intel parece haber cumplido las condiciones para eliminar el soporte de procesadores de arquitecturas de 32 y 16 bits y está trabajando en el desarrollo de una arquitectura de 64 bits únicamente. Intel planea llamar a esta arquitectura “x86S” y su principal diferencia con las arquitecturas actuales es que ya no admitirá sistemas operativos de 16 y 32 bits.
Una de las principales ventajas de la arquitectura x86S en comparación con el x86 simple es la mayor velocidad de arranque del procesador. En la arquitectura actual, el procesador también debe procesar instrucciones para sistemas operativos de 16 y 32 bits, y esto afecta su velocidad de arranque, mientras que una arquitectura de solo 64 bits podría tener velocidades de arranque más rápidas. En estas arquitecturas, el procesador ingresa directamente al modo de 64 bits y no hay necesidad de procesar modos adicionales.
Por supuesto, el soporte de procesadores Intel para sistemas operativos de 16 bits y 32 bits no va a desaparecer desde este mismo día; Porque el desarrollo de la arquitectura x86S y su introducción a nuevos procesadores y su uso generalizado definitivamente llevará tiempo. Por supuesto, para la era de aprender esta arquitectura, Intel ha desarrollado una tecnología de simulación que puede iniciar sistemas operativos antiguos sin el soporte de hardware inherente de su arquitectura.
Artículos Relacionados
- Intel busca lanzar Balanced Build como el sistema más rentable para los jugadores
- Se confirma la nueva ola de despidos en Intel, se avecinan tiempos difíciles
- Lanzamiento de códigos Intel BootGuard en ciberataque a MSI