Samsung Display no es ajeno a la innovación relacionada con las pantallas, ya que ha estado trabajando para aumentar la aceptación de sus pantallas de vidrio ultradelgadas y plegables durante algún tiempo. Parece que la compañía no tiene planes de dejar de innovar en la industria de las pantallas, ya que acaba de presentar una nueva pantalla OLED. Samsung anunció en el evento SID Display Week esta semana Una pantalla llamada Sensor OLED (Sensor OLED) mostrará Un escáner de huellas dactilares está integrado debajo del panel OLED. Por lo tanto, no es necesario que los fabricantes agreguen un módulo de escáner separado debajo de la pantalla.
La compañía explica que su nueva pantalla puede reconocer huellas dactilares en cualquier parte de la pantalla, lo cual es una gran ventaja. La mayoría de los teléfonos con sensores de huellas digitales debajo de la pantalla escanean áreas muy limitadas. Por lo tanto, los usuarios generalmente tienen que tocar la parte correcta de la pantalla para desbloquear su teléfono. Este enfoque significa que teóricamente podría desbloquear su teléfono sin tener que tocar un área específica en la pantalla.
Funciones biométricas de la pantalla Samsung Old Sensor

Curiosamente, la pantalla del sensor OLED permite varias funciones biométricas, como el seguimiento de la frecuencia cardíaca, el control del nivel de estrés y la medición de la presión arterial simplemente presionando dos dedos en la pantalla.
El portavoz de Samsung Display dijo: Para evaluar con precisión la presión arterial de las personas, es necesario medir la presión arterial de ambos brazos. La pantalla del sensor OLED puede detectar simultáneamente los dedos de ambas manos y proporcionar información de salud más precisa que otros dispositivos portátiles existentes.
Parece que el escáner de huellas dactilares integrado de este producto es óptico. Hemos visto antes el seguimiento de la frecuencia cardíaca en teléfonos equipados con sensores ópticos de huellas dactilares. Por lo tanto, no debe esperar la misma velocidad y precisión que los teléfonos con escáneres ultrasónicos como la serie Galaxy S23 y Vivo X80 Pro.
En cualquier caso, esperamos ver smartphones equipados con esta pantalla en el futuro. Si Samsung Display puede reducir las dimensiones de esta tecnología, se convertirá en una adición única a los relojes inteligentes.
Presentamos el Flex enrollable de Samsung

No necesita saber que Samsung presentó otro dispositivo interesante esta semana llamado Samsung Rollable Flex. Vale la pena señalar que la longitud inicial de este producto inicial se quintuplica, lo que parece significativo en comparación con el aumento de tres veces reclamado para los dispositivos de plegado convencionales. Más precisamente, el dispositivo utiliza un diseño de desplazamiento para convertir una pantalla de cinco centímetros de altura en una pantalla de 25 centímetros de altura.
Samsung menciona específicamente que esta tecnología podría revolucionar la portabilidad de las tabletas o portátiles. Esta tecnología es una gran solución para pantallas portátiles, pero es poco probable que Samsung use la pantalla Rollable Flex en los teléfonos inteligentes.
- Se presentó la edición limitada del Samsung Galaxy S23 Ultra
- Samsung crea un chatbot dedicado para sus empleados
- Samsung se convirtió en la principal marca de teléfonos en 2022 en términos de reparabilidad
- Negociaciones con Samsung y Huawei sobre el establecimiento de videollamadas en operadores nacionales