Como saben, Elon Musk compró Twitter este año por 44 mil millones de dólares y actualmente es el CEO de esta empresa. Pero parece que la máscara es para Renuncia a la gestión de Twitter se está preparando Hablando a través de un enlace de video en la Cumbre del Gobierno Mundial en Dubai, dijo que Bai Aul estabilizaría la empresa y se aseguraría de que fuera financieramente sólida. Musk agregó: Después de esto, probablemente encontrará a alguien más para administrar la empresa.
Esta no es la primera vez que escuchamos a Musk hablar sobre dejar el puesto ejecutivo más alto de Twitter. Pero esta vez parece que la decisión del CEO de Twitter sobre el reclamo de libertad de expresión se ha vuelto más grave porque tenemos una línea de tiempo potencial. Según fuentes informadas, Elon Musk está buscando a la persona adecuada para hacerse cargo de la gestión de Twitter. Se espera que este reemplazo ocurra a finales de este año. La ausencia de presencia activa de Musk en Tesla en los últimos meses ha preocupado a algunos inversores de esta compañía de coches eléctricos. En respuesta a los inversionistas, Musk anunció que SpaceX y Tesla ahora enfrentan menos problemas y desafíos en comparación con los últimos tres a cinco años, y no hay nada de qué preocuparse.

En una conversación en video con el Ministro de Asuntos del Gabinete de los Emiratos Árabes Unidos, Elon Musk calificó a Twitter como un inicio inverso. En su opinión, esta red social aún necesita mucho trabajo para estar en una posición estable. Actualmente duerme solo seis horas todos los días de la semana y trabaja en Twitter. Elon Musk planea aumentar su jornada laboral en la empresa a 80 horas a la semana.
El estado actual de Twitter
En este breve periodo de gestión de Elon Musk, Twitter ha sido testigo del despido de muchos empleados, la devolución de cuentas bloqueadas y muchos otros hechos extraños, y con la reducción de la actividad publicitaria de empresas destacadas, parece que está en peor situación. que antes. Por otro lado, los tuits racistas o de odio han aumentado en esta red social. Este problema ha causado que muchos usuarios se preocupen. De esta forma, muchos usuarios están a la espera de despedirse de Twitter.
- Twitter planea convertirse en una plataforma de pago
- Twitter gana millones de dólares con cuentas odiosas