Según los últimos informes, parece que la filmación de las partes importantes de la serie “Fallout” (Fallout) ha terminado.
Partes de la muy esperada serie Fallout ahora parecen estar filmándose. La producción de la serie Fallout fue confirmada por la cadena “Amazon Prime” en 2020 y su rodaje comenzó en el verano del año pasado en silencio. Los fanáticos ya están esperando el lanzamiento de los primeros avances de la serie Fallout.
Recientemente, “Walton Goggins”, uno de los actores principales de esta serie en Tu publicación de Instagram Anunció que sus secuencias de rol en dicha serie han terminado. Sin embargo, en su publicación, “Guggins” no mencionó claramente el final del proceso de filmación de la serie Fallout. Pero a pesar de que “Guggins” es uno de los actores principales de esta serie; Por lo tanto, podemos concluir que las partes importantes de la serie Fallout se han filmado por completo. En el título de su publicación de Instagram, Walton Goggins llamó a la serie Fallout una experiencia como un “tsunami loco”.

El final de la filmación de la serie Fallout; Lista de actores principales de la esperada serie producida por la cadena Amazon
Por el momento, se ha publicado poca información sobre la historia de la serie Fallout. Se publicaron imágenes de los lugares de rodaje de la serie Fallout, que mostraban que dicha serie estaba fuertemente influenciada por Fallout 3 y Fallout 4. Estas dos versiones se encuentran entre las partes más populares de esta popular serie, y no parece extraño que la red de Amazon pretenda simularlas.
La fecha de lanzamiento de Fallout aún no se ha anunciado oficialmente, pero parece que se lanzará a fines de 2023 o principios de 2024. Además de Goggins, actores famosos como Kyle McLachlan, Ella Purnell, Mike Doyle, Xelia Mendes-Jones y Aaron Moten” (Aaron Moten) juegan un papel en esta serie. Cabe mencionar que la red de Amazon también es responsable de la producción de la serie “God of War”.
- Las ventas globales de Resident Evil 4 Remake superaron los 3 millones de copias
- Reacción negativa de los usuarios de Steam a la calidad de la versión para PC de The Last of Us